6.2.11

William Axl Rose


Hoy es tu cumpleaños...
No se como decirlo pero sos mi ídolo, mi modelo a seguir desde que escuché Sweet Child o' Mine. Habré tenido ¿8 años? Más o menos. Pero mi hermano estaba escuchando una canción (esa) que se la había pasado un amigo, primero cuando la escuche me nege rotundamente pero después me empezé a obsesionar...
Guns N' Roses. Banda que seguro en toda mi vida he nombrado más de 200 veces. Yo se que ahora no sos lo mismo que en 1987, ya se que prefiero el viejo Axl al que ya no es el mejor amigo de Slash Hudson. Guns N' Roses fue mi primer banda, ustedes son mis modelos a seguir, por ustedes (casi) soy lo que soy. Y ahora cumplis... ¿49 años?
El año pasado viniste con el nuevo Guns N' Roses y ya que no pude ir me habré quedado llorando una hora y media hasta que me dí cuenta que no valía la pena llorar. Fue un día negro, encima venía con vos Sebastian Bach, un grande.
Se que suena loco... pero siempre estuviste conmigo incondicionalmente, no físicamente. Sos mi primer ídolo, sos un grande. En mucho momentos de mi vida me conocieron como la "rockera" que le gustaba Guns N' Roses. (No soy exactamente una rockera pero bueno) Me encanta que pongan una canción de ustedes y me señalen. ¿Cómo sería mi vida sin haber escuchado su música? Tal vez otra chica que le gusta Wisin y Yandel.
Tengo miles de momentos con vos, Duff, Slash, Izzy, Adler. Me acuerdo de uno muy importante, uno el cuál estaba llorando en la cama y puse "Greatest Hits of Guns N' Roses" me dormí con la oreja pegada a Patience. Escuchando tu vos...
Sos muy grande para mí Axl. Sos un genio. Yo se que la carta no es WOW y más se que nunca se va a leer es más para expresar. U know....

Feliz Cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario