9.2.11

Basta

Me siento cansada. Cansada de como soy. Y arta. Arta de mi pelo, de mi familia, de la responsabilidad. Estoy cansada y arta de que nunca me den nada, ya se... Con que me den un hogar, comida y estudio con eso basta pero me cansa. Me cansa que le den todos los gustos a mi hermano, que el pida algo y se lo den en bandeja. No me importa si es algo mínimo que sean $10 pero cuando yo pido algo no me lo quieren dar.
Tengo en cuenta que el día de mañana eso me va a poder fortalecer porque voy a luchar por todo pero me gustaría que me den los gustos un poco más. Porque se nota que es al menos su favorito, al menos no lo hagan tan obvio. Yo se que tal vez estoy MUY equivocada pero me canse de tener las peores cosas. El cuarto más chico, la televisión del año del pedo, etc.
Mas o menos... me canse del mundo. Tal vez sea estar muy encerrada, las vacaciones, yo que se. Pero desde hace rato que me doy cuenta de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario