4.2.11

"Mucis"


-Muchas veces la música te salva de situaciones de las cuales lo único que queres hacer es llorar. Miles de veces, con solo tocar la guitarra, al menos una cuerda ya me sentía bien, con escuchar el sonido. Escuchando a mi artistas favoritos o simplemente viendo un poster de mi banda favorita.
Anoche colgué el poster de mi segunda banda favorita. Mi mamá casi me había quitado la emoción de comprar esa revista, ya que cuando le mostré el poster ni siquiera quiso prestarme dos segundos de su atención. Lo colgué arriba de mi cama, ya que llegué a la conclusión que cuando este haciendo música, tocando la guitarra o escribiendo... los puedo ver. Incluso si no es de una forma física, me siento más cerca de ellos.
-La música me salvó miles de veces, ya se, tampoco como si me hubiera ido a suicidar pero muchas veces estaba demasiado triste para hablar y lo único que hacía era poner un CD y mirar el techo, formula mágica. ¿Qué haría si no existiera? Yo se que MUCHOS nos volveríamos locos por no encontrar una forma de expresión pero también se que de una o otra forma se iba a inventar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario