17.2.11

That's the Truth

Estos días, estos días fueron fatales. Descubrí que soy cobarde que tal vez pienso mucho. Estos días lloré mucho, muchísimo.
Mi perro se enfermo, con el miedo de que muera me acorde de Luke, mi último perro, ya pasaron casi... ¿3 años? Todavía lloro por él, lo extraño demasiado y que el pensamiento que Bambú se valla me devastaría. Lo pincharon, le pusieron suero, odie ver a mi perro con suero y durmiendo en un rincón de mi cocina. Todavía no entiendo cómo puedo extrañar tanto a Luke. No entiendo por qué me aferro tanto a los animales, a veces me siento una loca por eso.
Mi familia, me hacen sentir mal. Sobretodo mi hermano y mi mamá. Mi mamá, ella simplemente siento que no me quiere conocer, no quiere saber los motivos por cuales lloro. No quiere saber nada de mí... Que tu mamá te grite y que en síntesis te diga que sos inútil, eso duele. Hago más que mi hermano que es mucho mayor que yo y se pasa en la computadora o en la televisión, comiendo o durmiendo. ¿Quieren que haga eso? En vez de limpiar, tocar la guitarra o leer? A mi edad, mis amigos se despiertan a las 2 de la tarde y no hacen casi nada. ¿Quieren eso? Tendrían que agradecer que no me lleve materias, que hago mi cama, tendrías que agradecer que te limpio la casa. Y después para que deje de llorar, me amenazan con devolver a mi perro. ¿Por qué tiene la culpa mi perro? Solo porque se enfermó y es una molestia para ustedes ya lo quieren devolver. ¿Por qué no me devuelven a mi también? Él no tiene la culpa de lo que hago yo.
Me dicen que siempre culpo a mi hermano y que lo ataco. Y cuando lo insulto me dicen que pare. ¿Por qué ustedes no le dicen que pare cuando me insulta? Me lastima que ustedes nunca me quieran dar nada cuando soy chica y él que ya es un adulto le dan todo lo que pide, zapatillas caras, ropa, comida, etc. ¿Qué les pasa por la cabeza? Teniendo su edad él tendría que ganarse todo lo que le dan. Pero soy demasiado egoísta. Lo ataco porque él mucha de las razones por las cuales lloro, porque cada vez que estoy mal me acuerdo de todas las veces que me dijo cosas que en verdad me lastimaron.
Me rompo para andar bien en el colegio y así me recompenzan? Agradezco que tengo casa, familia y comida. Y él que le va muy mal... Me lastima que no quieran saber que pasa por mi cabeza, cómo me siento. Ni siquiera a un psicólogo me quieren mandar. A una conclusión llegué, todo esto, en un futuro me va a ser luchar por lo que quiero.
Hoy, al menos me levante bien. No me importó mandar al carajo a todos. Aunque siento que es va a ser el peor año de mi vida... Gracias a todos los que me hablaron hoy y me sacaron una sonrisa.
Esa es la verdad... Podes ser la persona más sonriente, parecer feliz y estar "rota" por dentro. Almenos no estoy sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario