4.2.11

Monsters


"Cuando nos peleamos, nuestros corazones se alejan"

-Esa frase me habrá quedado en mi mente desde Diciembre del 2010. A veces me siento demasiado idiota, demasiado quejosa; me quejo de mi familia de como me tratan pero se que todo adolecente le pasa esto. Tal vez, es verdad no soy nada especial. Yo se "todos somos especiales" pero, talvez soy más normal de lo que me siento.
-Cada vez que me gritas que no se la respuesta, que soy inutil o tonta, me afecta no me hace más fuerte. Me afecta porque sos una de las personas que me dio la vida, me afecta porque no me hace sentir amada. No me haces sentir amada. Muchas veces me haces, es decir, me hacen querer escaparme. Pero como dijo una amiga "No tomes deciciones cuando estás enfadada". Creo que solo voy a tener que aguantarlos muchos años más. Me odio cuando digo estas cosas pero... las tengo que decir. Siento que ya no te puedo soportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario