4.2.11

Unsee Emotions



"No logro encontrar mi lugar en el mundo. Puedo pasar de estar acompañada, a sentirme en la mas completa soledad. Mas de una vez pense en como resisto, sin sentirme ¿sola?. No tengo la vida que planee, y tengo que admitir que miles de veces envidie la vida de los demas, sin saber que mas alla de sus logros materiales y todo eso pueden esconder distinta mezcla de sentimientos. Nadie me conoce ni me va a conocer realmente como soy, experiencias que tuve en mis 13 años de vida, me demostraron que en la gente se confía hasta un punto. Que mas das y es lo que menos valoran. Y resulta tan difícil encontrar algo que realmente me haga sentir cómoda y feliz a la vez. Algo que realmente valga la pena y haga valer las cosas la pena. No quiero vivir en una mentira, pero acepto mi realidad como algo que pasa y que planeo que cambie, aunque en un punto se que depende de mi, pero fuerza es lo que no tengo. Agradezco que tengo minimamente algo que llena de luz mi mundo entre tanta oscuridad. Y eso son mis sentimientos, que por mas desgastados que estén, sacan lo bueno de mi, si, ironía totalmente, pero aveces es la ironía y la idea de algo mejor lo que me ayuda a vivir. "


Yo se, no te conosco ni te voy a conocer. Nunca nos vimos, ni tampoco nos vamos a ver. Pero tenes que saber que en una intancia larga de mi vida me sentí de esa manera, y sí, tal vez ahora paresco una loca por hacer esto pero no me gusta que la gente se sienta de la misma manera que me sentí yo. Porque se que es horrible. No tengo una respuesta, menos una solución. Creo que solo te pido que "sigas aguantando", que veas lo más positivo de todo, que sonrías y nunca dejes de sonreír. Y perdón por no poder ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario