13.9.10

useto.

I USED TO... love you.

UNA cosa y pasarla supongo, que está bien. Pero aguantarte durante todo un año, cosas de ese tipo que pasan todos los días. Es obvio que te quiero pero me terminas lastimando como si nada, es mejor cortar esto en vez de seguirla. Pero esta es la gota que revalsó el vaso y no voy a seguir soportando que me reemplazes como si fuera un juguete. Tengo que dejar de involucrarme amistosamente con gente como vos, falsa y "repulsiva" por un sentido. Tu vida, la mía, por separado. Lo peor es que la persona que quiero que vea esto, nunca en su vida, lo va a leer. Para mí, olvidar es fácil; sí, paresco una bruja. Esto definitivamente, lo paso por alto, nunca exististe pero gracias por los momentos que voy a borrar. I'm a dumbass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario