3.9.10

McFLY


¿Cómo decir todas las cosas que siento por ustedes? Cada uno de ustedes es hermoso, me hacen sonreír sin saber el motivo y me quieren incondicialmente sin conocerme. Porque soy parte de el mundo McFLY y por ser parte de eso me siento especial; entendí que no tengo que tener un preferido porque todos ustedes cada uno son mis favoritos, sin importar lo que hagan los voy a amar. Me hacen seguir soñando, seguir sonriendo, seguir llorando de la emoción. Me gustaría poder estar cerca de ustedes pero enrealidad lo estoy (lo estamos) cada vez que escuchamos sus voces en cualquier entrevista, cada vez que twittean, cada vez que sonríen me siento más cerca que nunca. Fletcher, Jones, Judd & Poynter.La voz de uno de ustedes me puede hacer gritar, llorar, desmayarme, alegrarme. Estén en el orden que estén no es por ser menos importante o menos especial, ustedes son todo para mí, son las dedicaciones de mis canciones, son los personajes de mis historias, son todo. Ustedes saben que no tengo inspiración ni se escribir pero me encantaría encontrarlos en la calle y darles un gran abrazo y decirles "Gracias". Gracias por todo. Perdón por no ser la mejor fan del mundo. Para las McFlyers ustedes son todo y todas sus canciones tendrían que estar en el Top Ten. Doy la vida por ustedes, los amo. Perdón por Bieber que vino tan rápido y aveces digo que es más importante que ustedes que son mi todo. Me sacan la respiración, me hacen suspirar, me hacen soñar, me hacen feliz. Gracias por estar ahi cuando los necesitaba, gracias por estar cuando estaba mal cuando lloraba en un rincón y de la nada salía una canción de ustedes en la radio para sacarme una sonrisa que iluminaba el día. Están más presentes que cualquier amigo, están más presentes que cualquier familiar, más que cualquier persona en el mundo. Sueño con ustedes cada noche, sueño con el día en que los conosca, en que los abraze. Se que esta carta es muy corta para expresar TODO lo que siento por ustedes pero es lo más largo que puedo hacer. Los amo, los amo, los amo, los adoro. Gracias por iluminar mi día, gracias por sacarme una sonrisa todos lo días del año las 24hs del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario