9.9.10

OH! My BFF, LET'S GO SHOPPING! OUH ;)


La cosa no es perdonar así no más como HELLO & GOODBYE, las cosas no son así, no voy a decir "perdón" sin sentirlo. En cambio, mucha gente dice "te amo", "te quiero", "sos mi mejor amiga", "perdón", etc. sin sentirlo y eso me parece como "totalemente" falso. Sí, algunas/os dirán "Mira quieen habló, justo ella habla de falsedad" pero bueno. Las cosas no son como un día sos mi mejor amiga y al otro me enojo porque no me saludaste o cualquier otra cosa. Simplemente aveces uno es tan tonto de perdonar denuevo y sufrir las consecuencias una y otra vez. Pero después te cambian como si nada, se "olvidan" de vos y te dejan de lado por alguien que conocieron hace 2 horas. Pero las cosas cansan y porque estuviste hablando con él/ella, cree que todo se solucionó. Talvez es otro punto de vista que alguien lo toma como "vida cotidiana" y otro lo toma como "falsedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario