16.9.10

How I get so mean?


Hay una parte de mí que odio, odio, odio. Esa parte es la siguiente: Cuando me peleo con un/a amigo/a abro esta página, pongo "Nueva Entrada" y escribo toda la bronca comprimida. Puteo a la gente como una estúpida y lo peor es que después me arrepiento, me arriepiento con toda mi alma de averlos putado así de haber sacado toda la bronca del momento. Odio no pensar antes de actuar, odio ser así de mala, complico toda la situación muchísimo más. Me pasó con muchas amigos/as y no quiero volver a hacerlo y temo que lo voy a hacer muchísimas veces. Son unos de esos defectos que no se pueden pasar en alto, no puedo seguir haciendo eso y lastimar más a la gente de lo que hago siempre. ¿Soy una persona tan maligna? Tengo que trabajar mucho en esto, mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario