29.9.10

"I LOVEEE YOU I'M UR #1 FAANNN AAAH "

Es como si el mundo quiera que vos te enojes y rompas algo. Porque de la nada, todos son fans de Cyrus, Lovato, Bon Jovi, Poison, blah blah. Bueno, que la banda/cantante que te encante y que sea algo solo "tuyo" que te identifica. No es decir, osea, "tuyo" sino que es como algo que solo vos escuchas y que solo vos sabes toooodo. Pero cuando de la nada venís y decís "Ah sí esta canción está buena" y las cantas y dos semanas después hay un grupo de chicas que están cantando "tus" canciones. A mí, la verdad no me gusta mucho porque es bueno para tus ídolos pero no para vos, claro tienen más fans pero esas "fans" en dos meses, chau. A mi no me gusta que después me digan "nooo porque yo sé más que vos" o "yo los conocí antes". ¿Qué sentirías si de la nada empiezo a escuchar Madonna o Ke$ha o empieza a leer Crepusculo? No creo que te guste que esté gritando al lado tuyo "AH LO AMOOO". Mejor no digo nada, pero ¿por qué me callo? Es mi blog, osea, algo mío puedo decir lo que quiera cuando quiera total es MÍ opinón. Ah, no le den bola a esto. Pero hacerte el/la fan no sirve de nada, solo molestas a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario