2.9.10

Love in the ocean.

Simplemente aveces me siento feura de lugar de mis propias amigas. Me siento rara como si nadie me quisiera, pero después me doy vuelta y tengo todo un equipo que me apoya. Sí, son un equipo para mí. Porque aveces me siento como "famosa", sí se que soy rara pero me encanta decir qeu apra mí ustedes son mi familia, mi equipo. La gente que me hace seguir caminando y nunca rendirme y cuando ustedes me dice "Cuando vos seas famosa esto va a valer millones". ¿Y saben qué? Cada vez que ustedes sonrien ante una canción mía, sepan que me hacen la chica más feliz. Me comprenden más que muchas personas y aveces siento que nunca piensan que yo las voy a dejar, y nunca piensen eso porque no las voy a dejar. Gracias por hacerme feliz, por decir que voy a hacer una "escritora" aunque es lo que más odie, que voy a ser famosa y que un pedaso de papel que dice "Capítulo 9" o la letra de una canción va a valer millones...

Esto va dedicado a todas las personas cercanas (y no) me hacen feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario