8.12.10

my friend.

Vine de Córdoba, emocionada y feliz. Solo esperaba escribir sobre el mejor viaje de toda mi vida. Decidí entrar a su blog como siempre lo hago, además, porque había estado afuera una semana. Y encontrarme con esa frase de "16 cortes en 30 segundos" y "Vas a matar a tu hija". Casi me pongo a llorar, tengo las ganas atragantadas en mi garganta y solo no lo hago porque tengo a mis padres atrás y no quiero que se preocupen si lloro repentinamete. Después de tantas peleas, tantos revueltos, tantas "pequeñas discuciones", reflexiones, siempre la ame y la amo porque es una de las mejores personas del universo y es mi amiga. Y si la pierdo... Ya no se que sería, no le vería el mismo sentido a la vida. Me hace sonreír y llorar. La quiero y mucho. Me quede medio, muy shokeada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario