24.12.10

Wonderwall


Paso un día de tu cumpleaños. Espero que la hayas pasado bien...
Finalmente, voy a tratar de tirar todas mis emociones en esta entrada. Puse "Wonderwall" de Oasis porque es una de las canciones que me hace acordar a vos, no sé por qué. En tan poco tiempo, un año, te convertiste en tanto para mí, tanto. Sos uno de mis bateristas favoritos, porque lo haces con tal dedicación y tal amor. Todo lo haces con una sonrisa. Eso me encanta.
Me acuerdo que el año pasado, me había perdido tu cumpleaños número 23. Me culpé por no haberte escrito nada, pero me lo perdí por dos días y pensaba escribirte algo pero no lo hice. No sé. A veces necesitamos esos "alguienes" para poder seguir, esas personas que no conocemos, que nunca vimos pero que amamos. En la adolecencia de una chica, esos alguienes nadie los toma encerio exepto ella, porque son importantes. Vos sos uno de mis "alguienes", porque no me importa que no me conoscas, que nunca nos vamos a ver, ni importa. Porque se que almenos existis. Tal vez estos sentimientos pasen algún día, no tengo idea, pero no voy a pensar en eso.
Sos mi ídolo, sos como un héroe. Porque desde que te "conocí" a vos y a los McFLY, admito ser más feliz que antes. Ustedes me enseñaron a sonreír, y eso es cierto. "Just remember to smile" eso siempre esta grabado en mi cabeza. Judd, me podes hacer sonreír en los días más oscuros, cuando estoy agarrada a la almohada deseando que no haya un mañana. Me podes hacer levantarme, no importa si se que voy a volver a caer. Algún día me gustaría encontrar un chico como vos, pero sos único.
Me acuerdo cuando me compraron mi primer guitarra, fue este año, pensé en ponerle un nombre y el único que pensé fue "Christopher", tu tercer nombre, y quedo ese. Amo esa guitarra.
Cuando me pregunte que escuchaba cuando era joven, estoy segura que voy a decir "McFLY". Son importantes. Pero desde el momento que los ví, miré a Harry... Fue como un magnetismo. Quisiera continuar pero... no me alcanzan las palabras ni tampoco quiero quemar el teclado ni mis dedos. Solo queda agradecerte, por todo.

Te amo Harry Mark Christopher Judd.

Y feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario