17.1.11

It's new year



Y otro año comenzó, ya casi estamos a mitad de mes para hablar del tema. Bueno eso no me importa mucho. Yo solo quiero que en este 2011 las cosas sigan igual o mejor de lo que estaban, porque yo estaba muy bien. Y quiero seguir estando así. Aunque se que todo va a cambiar este año por un asunto importante no voy a dejar que ello me impida a seguir sonriendo y a seguir estando con esas personas. Conocí mucha gente genial, mucha gente que me ayudo en todo lo que necesitaba. Hice un montón de cosas que me encantan. Y sí, el 2010 fue el mejor año de mi vida, la pasé muy bien. Todo mi curso y mis amigos hicieron que la pase así de bien. Sonreí y eso no lo hacía mucho en el 2009, aprendí muchas cosas. En resolución. Amé el 2010.
No hay mucho que escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario