20.1.11

I _ _ _ you


Después de mucho y mucho pensar, y reflexionar con una de mis mejores amigas. (Tanto que nos ibamos de tema). Pensé y reflexioné tanto que llegué a pensar que este tema, ya nisiquiera me importa. Ya nisiquiera me importa si seguimos siendo amigas y si no lo somos más. Ya nisiquiera me importa nada de eso. Y me dí cuenta que para qué sigo metiendo la pata, y por qué no dejo que ustedes sigan armando su amistad, su dulce amistad. Amiguitas. Si total, de alguna o otra forma algo nos iba a separar. 11 años se pueden ir por el desagüe muy fácil. Y bueno, yo ya dije lo que veía. Vos te divertis mucho más con tu nueva mejor amiga que conmigo. Y sí soy terca y nunca me va a quedar en la cabeza, tal vez es tiempo de que las dos tomemos otro rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario