10.12.10

Clarity

Nunca entendí el sentido de las indirectas. Al menos yo. Nunca lo entendí. Tal vez porque soy algo lenta y me quedo pensando, pero nunca encuentro la respuesta. ¿No es mejor decirlo de una vez? Aunque sea hiriente. Prefiero ser directa y decir las cosas "de frente". ¿Para qué la gente tira "indirectas"? A veces en algunos casos, con ciertas personas, pienso que lo hacen para hacerse los "superados"... En ciertas personas. Me gusta la claridad, algo que puedas resolver "fácilmente" y no que tengas que estar pensando y revisando viejos recuerdos para encontrar la respuesta. Algunas veces las indirectas confunden tanto que ya no tienen una respuesta o que la misma desapareció a causa del pensamiento. ¿Acaso alguien entiende? Muchas veces en mis casos por no tener la capacidad de resolver una indirecta termino peleandome más con esa persona. Yo siempre trato de ser directa, a veces no pasa. Pero trato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario