26.11.10

Forever



Ya no se que pasa. Me siento una inutil que merece desaparecer del Planeta Tierra, y pienso que, la única persona que me quiere es mi mejor amiga F. Mi otra mejor amiga... Aveces siento que cuando hablamos solo lo hace para remarcar mis errores, para hacerme recordar lo mala persona que soy, me hace recordar todo lo que no me gusta ser. Porque las palabras de ella, son la que más me duelen. Pero tengo una duda... Si soy tan molesta, idiota, testaruda, ¿por qué no me suelta la mano? Porque "me quiere", eso no es suficiente. Yo lo se, soy insoportable. Y todos los días tengo más razones para desear cada vez más desaparecer... para siempre. Aveces pienso que no te das cuenta que no soy como vos. Vos siempre me recordas todos mis errores y me molesta, ya sé que talvez me estás "cuidando".
A esta altura del año, ya no me importa nada. Estoy cansada de todo y de todos. Yo entendí y todos me dieron a entender, soy una mala persona, cambiante, trato mal a todos, egoísta, celosa, tarada, todo lo malo que puedan pensar. Soy yo y bueno, me voy a quedar sola. Sola para siempre porque no sé cuidar lo que amo. Chau chau chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario