11.11.10

Florencia.




--¿Cómo empezar? Mas o menos, 10 años de amistad. Aunque para vos sean menos, me encantaría poder tener un video de cada día con vos así los podría recordar todos. Por alguna razón que no conosco nunca me canso de vos, de reírme con nuestra estupideses, de joder un rato, de mcfasear. ¿Qué te podría decir? Solo gracias, por bancarme y por ayudarme. Vos sabes... Ya te lo dije todo. Pero lo más importante es decir, gracias por ser mi mejor amiga. Desde que nos conocimos supe que nunca más me separaría de vos porque te iba a necesitar para no sufrir el maltrato de la adeversidad. Sos tan importante para mí, creo que si algún día, algún día me ofrecieran irme a Estados Unidos para empezar una carrera o algo vos serías lo único que necesitaría para ir y sobrevivir. Así que estás avisada, aunque no va a pasar, si me lo ofrecen venís conmigo o no voy. Sí, otras de mis estupideses. Tal vez vos te puedas cansar de mí pero yo nunca voy a poder despegarme de tu locura, de tu tiernura y la manera que me haces sentir comprendida. Qué haría una loca como yo sin una amiga que te ayude así como vos me ayudas a mí. Perdón por todas las veces que me fuí, que te traté mal. Aunque vos cuentes desde 3er grado nuestra amistad yo la cuento desde salita de 4to, porque aunque no lo sepas ya eras mi hermana. --¿A quién le mostraría mis canciones si no estuvieras? Moriría en un rincón y nadie me recordaría. Ahora estoy pensando, si muero sos la única que me extrañaría. Gracias por todas las veces que te busqué y estuviste para mí, vos y otra persona (@albaanammg) me enseñan que no me tiene que importar la opinión pública. Nunca, nunca te voy a reemplazar por nadie. Por alguna razón de la vida, casi siempre tenemos las mismas opiniones sobre las mismas cosas, nos miramos y ya sabemos todo lo que queremos decir. ¡Cuántas veces nos habrá pasado eso! Miles yo creo. Es como si, hubieramos nacido para ser hermanas o eso yo pensé desde un principio. Que por algo mi mamá me dió a elegir cuando tenía 4 o 3 años el colegio Misericordia o el Badia, y por algo habré elegido el Misericordia. Recuerdo el día que entré, estabas con Agus, Flopi y Lucila y Belén se acercó a mi y me preguntó si quería ser su amiga. Después, creo que fuí y te pregunté el nombre. Fue el comienzo de todo pienso, ¿sabías que tengo una foto de mi cumpleaños en la escuela donde estamos Belen,vos y yo abrazadas? La guardo como oro porque nunca las quiero olvidar, nunca. No sé que van a hacer mis días en la nueva escuela, pero no pensemos en eso porque me pongo a llorar. Es tan dificil separarme de vos. No puedo creer que ya tengas 13 años, no puedo creer el tiempo que pasó. Me acuerdo cuando yo cumplí los trece y vos estabas taan emocionada por publicar la carta. Y yo ya empezé a hacer la tuya, y faltan como 20 días para tu cumpleaños. ¿Puedo decir algo? Gracias por entenderme, es todo. Es como si no pudiera imaginar mi vida sin vos, o las chicas. Estoy llorando, bueno. Como me rió cuando te preguntan por qué te dicen Poly y vos decís "No sé, me lo inventó Lau". Yo ya te dije todo en tooodas las cartas que te escribí y vos sabes que son más de 15, ¿o menos? Me encantaría que vivieras conmigo, nunca me aburriría. Me haces sentir tan especial, cuando lees algo mío y decís "Me encanta" aunque la canción se llame "Caca, la mierda es azul", Jaja sí vos sabes que me encanta esa canción. ¿Sabías que humanos normales no soportan mi existencia? Está comprobado, eso significa que sos sobrehumana. ¿Qué me habré fumado no? Algún día te voy a poder devolver todo lo que te debo, no hablo de las lapiceras, hablo que me acompañas en cada momento. No sé como aguantas mis locuras y mis tristesas. Me acuerdo cuando hicimos una muñeca de galleta de queso, ¿sabías que nunca me la comí? Y encima nunca la encontré. Oh cuando me río en el medio de la clase y me pegas porque si me sigo riendo vos te estallas. ¿Viste, qué harías sin mí? Jaja, mentira. Tus papás no me quieren porque soy tu malainfluencia pero nunca me importo porque almenos yo te hago reír, bueno, a veces.
--Hay muchos muchos recuerdos. ¡Como nombrarlos! Te voy a decir algo que no me animo a decirte en la cara (esas pocas cosas que no me animo a decirte). Como que aveces X se hace tu mejor amiga y me siento re mal, como si no sirviera, yo sé me dirás "Pero sos mi hermana" blah. La mayoría de las veces siento como que no soy tu mejor amiga, ni me necesitas, ni nada; me pone un poco muy angry con myself. Pero no importa. Yo que sé, ya tenés 13; ya no sos mi hermana taaaaaaan chiquita que digamos. Ya estás grande *lágrimas*...
--Mentira, ya estás grande, eso sí. No sé que decir. Vos sabes todo sobre mí. Sos mi mano derecha *voz del padrino*. Ahora sí, serios. No puedo imaginarme el otr año sin decir "Poly", gritarlo, que me mires y reírme. Es toda una rutina.
Qué más decir; GRACIAS POR TODOS ESTOS 10 AÑOS DE AMISTAD, FELIZ CUMPLEAÑOS.

Te amo muchísimo Florencia, alias Poly.

-Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario