8.11.10

Decir amigo.

Encontrarme en una situación de estar "lagrimeando" en un recreo y ir a buscar contención en un "amigo", supuestamente amigo. Y que esa persona me diga "No, porque sigo enojado/a con vos", me quedé un poco mal. ¿Si no vas a estar para mí cuando más lo necesito, por qué nos llamamos amigos? ¿Si no vas a intentar comprender? Y gritarle algo como un "Te necesito" y irme corriendo, fue feo. Ya no entiendo... ¿Se supone que un amigo tiene que estar en las buenas y en las malas? Almenos eso me metieron en la cabeza las películas, los libros, las series. Pero, no voy a intentar cambiar a una persona solo porque necesito que me "contenga", sabiendo que puedo buscar ayuda en mejores personas. ¿Está volviendo el sentimiento de pensar que no tengo amigos verdaderos? No, en realidad, todo lo contrario. Cada vez me aseguro más que tengo amigos verdaderos y que los amo.
---------------------------------------------------------------But I'm not alone

No hay comentarios:

Publicar un comentario