18.12.09

OtraPersona]


Te pedi perdón por que te extrañe, o porque una amiga me hizo recordar cuanto te queria. Extrañe tu buena amistad y que siempre estes.Y tenes que saber que yo en ningún momento fui falsa, los mensajes y los que hable sobre vos solo fue para probarme si te podía de alguna forma o otra podía olvidar a esa amiga tan especial.[No se si vas a leer esto pero me gusta descargarme] Estoy empezando a pensar que me perdonaste por lastima y que en e fondo sentis que soy falsa. Sí, me junto con gente falsa pero no creo que lo sea ellos no me cambiaron yo cambie por mi propio camino- No quiero que seas mi amiga si pensas eso sobre mí- Pase mucho pero ya no estoy para juegos .Perdón pero si no me queres más y pensas que soy de esa forma estas siendo vos la falsa.
Extraño que me contengas pero yo nunca pude contenerte -quiero recuperar el tiempo que perdi

No hay comentarios:

Publicar un comentario