29.12.09

.neutral

Me siento totalmente neutral, sin sensaciones de movimiento, sin respiracion en la luz y sin amor que es vida. Talvez me dejo vencer; eso es muy problable. Pero se que la distancia nos une.

-Tengo amigos con quien contar. Mis amigos son mi apoyo incondicional para cuando me siento mal. Por siempre G R A C I AS- nunca voy a parar de agradecerles lo que hacen por mi.
Talvez triste por todo lo que me pasa en navidad por no creer en navidad; no creer en la felicidad. Pase por tantas cosas que ya no siento nada. Espero que 2010 sea un poco mejor; tengo esperanza. Soy una chica poco comprendida por el mundo y cuando encuentro a alguien que me comprende me siento feliz. Soy un disfraz de mujer maravilla que tengo puesto todos los dias para poder sobrevivir; es dificil entender soy bastante abstracta en lo positivo y talvez esa capacidad neutral de hacer las cosas me hace más fuerte y madura o talvez es solo una ilusion optica como todos los reflejos de mi vida.Es facil para algunos decirlo : "No pienses en esas cosas". Es facil porque son solo palabras; nadie nunca me va a comprender. El amor de los jóvenes en verdad no está en su corazón, sino más bien en sus ojos. Cantar es mi verbo preferido y lo que siempre voy a querer hacer sin vergüenza, que la gente en verdad te escuche y ame tu voz por más influencia que hagas.El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He aquí por qué se nos escapa el presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario