7.12.09

I wanna Rock&Roll all night ♪

Quiero escuchar tu vos, saber que estas hay.Tengo miedo de morir sin poder conocer el amor, es tan dificil que alguien me ame sin condiciones ni tratos ?
Todos me tratan como una tonta, nadie me conoce . Pero sabes que yo me quiero divertir y lo voy a hacer sin ustedes con gente que me quiere conocer de verdad, quiero escuchar mis bandas preferidas sin que me llamen falsa y además quiero verdad en mis venas , sin reglas ni promesas quiero un amor verdadero. Lo que más quiero ser libre y tener Rock&Roll all night and Party everyday.Porque me canse de estar atada a unas cuantas cadenas que no me dejan respirar. Esperar tu mensaje para que si puedo gastar mi credito a gente a la que en verdad le importo no soy un muñeco y menos un robot, tengo estilo, vida y actitud eso es todo lo que necesito para sobrevivir en esta tierra de manipuladores. Los zorros tambien podemos ser libres ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario