12.12.09

12/12

Sabes que si queres no seas más mi amiga pensaba que eras otra persona, si vos cambias yo cambie asi que contradecime todo lo que quieras pero yo soy como soy. Despues no me eches la culpa de que no estoy con vos no soy la unica que se tiene que acercar, siempre el esfuerzo lo tienen que hacer los demás? me estas haciendo pensar que te crees el centro del mundo , yase si queres enojate pero me quedo limpia de que almenos dije lo que siento y no cambio de tema. No tengo tiempo ni quince minutos para respirar pero me tome dos de los de respirar y empeze a escribir esto. Las falsas amigas son mucho mejor que vos. Perdon te lo voy a seguir diciendo pero esta rockera estupida sin amabilidad se va almenos que vos me digas algo, solo asi me vas a ver volver. Tengo capacidad no soy tonta. Y talvez me junte con esas chicas para escapar de la habilidad para perder mis cosas más preciadas , no lo leas , no me mires , no me hables, no me mientas. Te quiero pero sigo pensando que ya todo cambia y mis amigas de oro se estan llendo como la tinta de mi lapicera, mi paciencia se acaba y cambiar es parte de la vida. Tomalo o Dejalo...


________________________ThatStupidGirl

15/9/2010 : Sepan de que me arrepentí de todo lo que escribií y cada cosa que escribo luego es un error, revisando archivos encuentro esto y digo "Fuí una estúpida" y es la verdad. Y que todo esto ya pasó, que fué la calentura del momento, sepan que LAS AMIGAS FALSAS SON LAS PEORES nunca están para vos, te sentís vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario