21.12.09

21.12

Escritora no me creo, pero generalmente me gusta escribir.Bueno vamos al grano- estoy a punto de caerme al vació sin amigos y menos con un perro que me ladre- En sima esperando que alguien que no se la verdad me gustaría contarle algo, no se que voy a hacer de mi vida. Esperar el amor" creo que me quedaría hasta el año 2045- Bueno es la verdad, me siento un diario sin abrir. Cada navidad de mi vida desde que te fuiste sin razón alguna va hacer así de triste siento que el mundo se me cae y aunque mis amigas intenten levantarme el animo; es totalmente imposible y igual gracias. Pero es hora del plan B, digo la verdad nunca hubo planes menos un plan B. Realmente me gusta sentirme apreciada pero eso nunca lo voy a conseguir, definitivamente no es un "ataque". Igual Gatubela, Brandy, Sister, Bff ... Carolina- G R A C I A S- pero eso es lo único que te puedo dar por ahora un gracias. Ensima esta canción de Niley que me pone más sentimental que nunca, llego a llorar por suerte vuelvo a recuperar la calma ¿y el alma? Please don't leave me alone. Soy la Rockera semi vegetariana más sentimental; Ya no ser donde ir estoy perdida en este gran mundo donde hay equipos y grupos y sinceramente yo no pertenesco a ningun. Tan sola, escribir es mi naturaleza vengo de una familia musical pero soy la única que no encaja, sere la única escritor- igual no piensen que me gusta la idea de escritora solo lo digo por decir, mi sueño sera otro pero es lo que más facilidad me da,Solo me siento asi,algún día voy a encontrar mi camino[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario