22.1.13

Self-esteem

"Tonight I will make you feel beatiful once again"

Últimamente, se que esto es normal, me siento increíblemente bien pero en lo profundo y por momentos bastante; no se podría decir triste ni arruinada porque como dijo una sabia amiga "Nada se arruina a esta edad". A lo que quiero llegar es a que puedo salir con un poco de confianza a la calle y verme en algún reflejo y al instante arrepentirme de haber salido por el simple hecho de sentirme horrible. Bajo autoestima. Estaría bueno que se cure con algún té o con alguna pócima pero parece no salir de mi cabeza el hecho de "nunca voy a ser tan linda como..." o que soy horrible o al menos me siento horrible y aunque estos pensamientos aparecen y desaparecer por ratos siempre termino sintiéndome igual. No sirve que nadie te tenga que decir que sos linda [blablabla], no sirve que nadie se llene la boca con palabras con las cuales te sentís en guerra, creo que yo misma tengo que solucionar esto y no sé cómo. Es difícil levantarse y verse al espejo, odiar lo que ves; pero si todo lo que importa ahora es cómo te ves (hasta a mí me importa). Soy una persona aburrida, carezco de simpatía alguna y no hay rastros de belleza superficial.  Confianza. Confianza. Confianza. ¿Por qué no te puedo encontrar? 
En el lado positivo de la historia, no me cuesta sonreír, siento que la vida tiene tanto para dar y quiero vivir cada día haciendo algo que valga la pena (aunque lo único que haga es estar sentada). Tiene que ser un buen año. Decidí ser más positiva y espero seguir así hasta al menos mediados de año.

 Tumblr_mg3o80w7gu1re2e5zo1_500_large

Releyendo mis propios párrafos y escuchando mis propios pensamientos llegué a conclusión que no estoy feliz con esto. No me siento feliz con lo que escribí, no me siento feliz con como soy ni como trato a la gente, no me siento feliz con nada pero sé que tengo tanto por vivir y que no puedo vivir encerrada lamentándome "Oh por qué soy tan fea debería morir", mientras me morfo un kilo de helado. Pero no me siento buena para nada, ni siquiera puedo expresar mis sentimientos escribiendo y es posiblemente lo que más me frustra en este momento. Me siento perdida, me siento algo sola por momentos, buena para nada y con un autoestima inexistente. Y tal vez olvidé agregar, con ambiciones que se que son imposibles. Pero la vida es buena y mi único objetivo es seguir sonriendo porque se que no me estoy "cayendo a pedazos" y porque se que es sólo un capítulo de un gran gran libro [sí por más cursi que suene]. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario