22.1.13

New Year Resolutions

Tumblr_mfxsluqnjk1rorjcqo1_500_large

Y un año más se fue tan rápido como las promesas de la infancia y viene uno cargado como una caja de sorpresas. Este año primero que todas las cosas quiero ver el vaso medio lleno si se puede decir así, ser positiva y mantenerme esa idea de "Este es mi año pero tengo que hacerlo yo si quiero que sea bueno". Nunca me propuse nada extraordinario pero para cambiar un poco las cosas decidí hacer una pequeña lista de New Year Resolutions para este nuevo y recién nacido, 2013. 

  • Hacer cosas que valgan la pena y me hagan feliz
  • Salir más y reírme más 
  • Ponerme las pilas andando en skate y con la batería
  • Perder vergüenza, ganar confianza 
  • Escribir, sacar fotos y expresarme


Espero que esta pequeña lista siga vigente en mi cabeza hasta diciembre de este año. Una de las cosas que sé es que este año, como hice a fines del año pasado, voy a vivir bajo la regla del Karma. Lo que das vuelve, sea bueno o malo, vuelve. Algo que me estuvo haciendo reflexionar muchos sobre las consecuencias que pueden tener mis acciones tomadas con rapidez y muchas veces sin siquiera pensarlas demasiado. Para cerrar esta entrada sólo voy a decirme a mi misma unas pocas palabras: música, karma y amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario