8.1.12

bullshit drama

-

Mientras que ustedes, familia, se compran celulares nuevos y toda la mierda que dudo que de verdad necesiten yo sólo les pido ir a un concierto de vez en cuando y, ni siquiera pido que me lo paguen y que me lleven sólo pido que me dejen ir, que me dejen disfrutar una noche. Que me dejen saltar y gritar como si fuese el último día. Pero no, al parecer son demasiado egoísta. Nunca pedí un celular nuevo (contando que todos en mi familia tienen blackberry's y nokias nuevos), nunca pedí una nueva tele (ya que todos tiene una de nueva tecnología mientras que yo tengo una que parece de los 80') nunca les pedí una nueva guitarra o una playstation. Sólo les pedí por una noche, una noche que quizá muy probablemente me iba a quedar en la memoria por el resto de mi vida. Yo se que no soy la más fanática de la banda, ni que soy la que más los ama pero de verdad tenía ganas de ir. Yo sólo pedía por esa noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario