8.1.12

bullshit drama (part 2)

Cómo me jode cuando no me dejan hacer algo, o cuando agregan comentarios (cough cough bro cough cough) para que no lo haga. ¿Por qué no me dejas si nunca te pido nada? ¿Por qué no me dejas si no estoy las 24hrs pidiendo cosas que no me van a servir? Yo sólo quería eso porque se que me iba a hacer feliz por un rato, yo sólo quería lo otro porque se que me iba a servir. Nunca les hice nada demasiado malo, tampoco cuestiono como me educan pero... ¿por qué? Además, el otro tiene de todo, pide todo el tiempo y se lo dan. 1 regalos de navidad, y muchos en todo el 2011. Y a mi menos de la mitad tal vez, estoy agradecida de todo lo que me dieron pero a veces, sólo a veces no es tan justo. Nunca pedí cosas que no valiera la pena tenerlas, tal vez sí pero su precio no era mayor de $1.000, acaso pedí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario