19.3.11

When you are gone.

-
Me desperté, me bañé y acá estoy, de nuevo, tratando de escribir algo que tenga sentido o simplemente que sea interesante. ¿Cuántas veces no valoramos algo? Familia, amigos, cosas materiales, sentimientos, etc. ¿Cuántas veces lloramos o nos enojamos porque algo o alguien ya no esta más? Porque no supimos valorarlo en el tiempo que estuvo con nosotros, porque sentimos que era algo más o que iba a estar ahi para siempre, que nunca se iba a alejar de nosotros. Nada dura para siempre. Las veces que usé y reusé esa frase. Nuestros papás, nuestros hermanos, mascotas, amigos. Un minuto con esas personas y después puede desaparecer, no estar nunca más. Sí, me costo muchísimo entender esto. Albi me lo hizo entender, por eso es que la amo tanto, porque me hace comprender tantas cosas que, si no fuera por ella, no me hubiera dado cuenta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario