4.3.11

Any- thing

-

Estaba por escribir acá el otro día cuando me doy cuenta que no tengo nada qué escribir. Mi vida está igual. Creo que algo cambio, bueno, estoy segura que algo cambió. Algo que me voy a dejar para mí misma. No me quiero convertir en un blog que solo postea imágenes con frases o solo imágenes. (Sin ánimo de ofender) Y no quiero escribir solo las cosas que me pasan, también quiero escribir sobre el mundo, las cosas, la guerra, amor, odio. ¡Cualquier cosa! No solo lo que me pasa, porque, aunque este sea como una diario para mí, hay gente que lo lee. Gente que a veces no hablo por mucho tiempo pero cuando leen acá es como una forma de comunicarme y contarles qué me pasa. Ya no se qué hacer...
Por otro lado; estuve leyendo el blog de Albi. Me puse a pensar en algo que puso y realizé que siempre dejo a mis papás como "mal parados". Está mal. Porque escribo como si ellos fuesen militares o policías. No es así. Son mis papás y algún día me voy a dar cuenta que estuvieron bien, ahora no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario