12.7.10

Just breathe

P ! n k.

Nadie nunca que garantiza que la vida será facil. En la adolecencia sufris, en muchos casos el 'no encajar' yo sí encajo, encajo en mi propio mundo. No necesito encajar en el 'grupo plastico' para ser feliz y muchas amigas me lo han demostrado, todo lo que viví hasta ahora que no fue mucho fue siempre poniendo como 'idola' diciendo así, como 'modelo a seguir' a una de las más verdaderas amigas que tengo. Cada falla o lagrima que talvez suelte sin modo aparente, me acuerdo de ella porque aunque aveces no la encuentre pienso en ella cada día porque me enseña que no tengo que exagerar los problemas de mi vida como si me voy a morir por eso o como si mi vida fuese la más dificil del mundo. A.M tenés que saber que cada vez que estoy triste, TODAS leo tu carta y lloro de la felicidad de tener una amiga como vos. Gracias por entenderme y enseñarme. Aunque mis cosas nunca tengan sentido vos siempre le buscas uno, te quiero. Nunca quise pelearme por vos por una pabada así, soy tan... inmadura por hací decirlo. Pero vos siempre me quisiste y me cuidaste. Gracias <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario