12.7.10

'I tell u'

Jay-Z .

Me gustaría pensar que algún día voy a poder llegar a lo que quiero ser, sinceramente porque lo quiero con toda mi alma. Y almenos quiero intentarlo para poder triunfar y haber callado a los que eventualmente me llaman 'inutil' o 'inmadura'. Pero también está el miedo de fallar y volver con los mismos y que te digan una vez más 'Te lo dije', solo quiero vencer. Solo quiero intentar ser algo que soñé toda mi vida aunque todavía aquel talento esté en proceso o empezando su camino. Solo quiero llegar allí ser yo pero dentro de todo PODER LOGRARLO. No quiero quedarme lamentando cada error. Solo quiero que Dios me de una chance, o que almenos diga 'Ya estás acá intentalo'. Es algo que soñé toda mi vida, no me imagino en una oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario