6.2.10



----------Quiero estar en otro lugar, desaparecer .
----------Dicen que el tiempo lo cura todo; pero no puedo curar lo que sigue adelante mio.
----------Todo me sale mal; que la tierra me trague-
Ugly is the world, I can't find a place to be loved
----------Solo mis idolos me pueden levantar el animo, seria buenisimo si solo tengamos que respirar.
----------Quiero esperanza,
----------Quiero ser totalmente invisible o visible
----------Quiero que no haya crisis.
----------Quiero que mi sueño se hagan realidad
----------Me gustaria que sea un nuevo día que la suerte este de mi lado.
----------Solo se que daria todo por estar arriba de un escenario enfrente de miles de personas cantando....
----------Solo se que estoy en una crisis donde solo quiero que la tierra me trague.

No hay comentarios:

Publicar un comentario