19.2.10

poker.

Soy buena pero me siento mala, tengo hambre de felicidad. Ganas de que nadie más sea falso. Que no me excluyan por mostrarme como soy, que me quieran. Me siento una persona traicionera, fea, inculta. Demacrada por el olvido que alguna vez senti, perdida por las ganas de desaparecer. Me canse de las vueltas de la gente que se hace la interesada solo para conseguir que le den un poco de bola, me canse de que me lastimen solo porque no tengo tanta actitud como para escupirles en la cara. Estoy cansada de que traten de manejarme. Parece que nadie me quiere ver feliz, me lastiman sin medir consecuencias. Tratan de matarme. Solo quiero olvidar pero esa nunca fue el primer plan que tengo o tenia en mente , solo me voy a dejar olvidar. Son histericas, se hacen las interesante y gritan o hacen lo imposible para que alguien las escuche. Aunque ahy chicas que son lo mejor que a alguien le puede pasar, son verdaderamente interesantes pero no gritan para que alguien las escuche solo tratan de tener amigas reales no buscan popularidad ni encajar. Algunas tratamos de encajar y perdemos todo en el intento; amigas, dignidad, honestidad. Cualquier cosa es posible. Pero que se alejen de mi camino porque sin actitud o no, trato de cambiar. Ella fue una en un millon, porque me quiso cuando era una buena persona, cuando cambie para cambiar y cuando reflexione y le pedi perdon a cada persona que lastime. Soy testaruda y quiero que todo se haga a mi manera, eso me ayudo a entenderme y a escuchar a mi corazón porque siempre estamos , siempre existimos pero nunca olvidamos. Voy a seguir mi propio camino pero esta vez si pensé, ya entendi a quien quiero y a quien no. Quien me hace bien y quien no. Y vos, vos no estas en el plan. Voy a volver a tener sentimientos y a volver a pensar dos veces las cosas, aunque los errores me van a ser más fuerte espero llegar lejos sin vos. Es un juego de azar pero hay tacticas para no perder. Aunque sea hippie y quiera paz, aprendi que no dura para siempre. Los remordimientos existen pero hay que aprender a controlarlos, si vivimos en un mundo lleno de odio, voy a tratar de cambiarlo. El odio solo mata y no necesito tu guerra. Si voy a ser algo en el futuro quiero serlo a mi manera. Mira el mundo que mataste, la sangre por las calles y los arboles son cenisas. Cambiaste, yo cambie ya no somos las mismas. Solo espero a que alguien me rescate de esta fria tormenta. pero es seguro que ya no te espero a vos. Algo cambio adentro tuyo pero vos no lo sabes. Esto tiene palabras de canciones olvidadas en el tiempo pero que siguen resonando en mi cabeza, canciones que se escucharon pero que nunca se reflexionaron. "No entiendo porque vivir sin una razón" pero esa razón la buscamos mientras vivimos, mientras existimos. No sirve de nada llorar, tenemos que arreglar las cosas por nosotros mismos. Pero recorda que nunca te mentí. Tenes que hacer tu propio camino pero yo voy a estar bien. Todo lo que quiero ser, cada pequeño sueño olculto en mi. No los voy a esconder nunca más porque quiero que me amen como soy no como me muestro. Porque ahora se que perdes el tiempo tratando de "encajar" si perdes todas tus buenas amigas, las que siempre te apoyaron, las que enverdad te quieren. Ya no hay más razones para escapar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario