3.1.10

#72

Cuz' you now baby I'm your biggest fan I follow you until you love me.

Que puede significar "amor" para algunos una palabra que no significa nada; no tiene valor, para mi tiene muchisimo y no le digo a una chica, "sos mi mejor amiga" y al otro día la odio; porque para mi eso no tiene el más mínimo sentido. Un movimiento, un suspiro o una mirada basta para saberlo; tu esencia es más visible. Para mí la palabra "Mejor Amiga" significa lealtad, confianza y amor uno palabra forma otra pero para mi no son palabras. Luz oscura. "Amiga" tampoco es algo menor para mí significa que estuve mucho tiempo conociendote pero las altas y bajas talvez destruyen la confianza, o simplemente que no te entiendo. Nunca lo digo por decir y siempre pienso lo que dio 2veces, aunque no es lo más inteligente. My heart is just dust in the wind.

No hay comentarios:

Publicar un comentario