8.1.10

·Crisis·

Que te digan que no vas a ser algo que amas y que vas a seguir toda tu vida haciendo algo que realmente, no es lo tuyo. Es ta bien que me digan que lo haga bien pero no es lo que me gusta. Las cosas que no te gustan por más que lo intentes lo vas a hacer mal o si las haces bien, lo haces bien. Ya no soy tan chica como antes así que se que me gusta y que no, que me hace bien y que no. Día a día pensando que voy a hacer de mi vida, mi mamá no va a poder manejar mi vida toda mi vida no? no quiere que haga cosas que me gustan y que realmente amo solo cosas que me hacen bien,que me cuidan. Soy una chica que le gusta hacer feliz a la gente haciendola reir o de otra forma. Sacarle una sonrisa apenas escuchen tu voz. Solo una persona en esta familia me apoya pero voy a luchar contra la corriente pase lo que pase, llegar a estar en un escenario, una pasarela no se si voy a truinfar pero porque no lo pruebo? tampoco me voy a quedar en la calle. Si no me arriesgo nunca voy a perder. Y si no me arriesgo no se si algún día voy a ganar. Quiero hacer lo que siento y no lo que debo. Es una crisis;

No hay comentarios:

Publicar un comentario