19.2.12

dearly beloved are you listening?

Vieja, lo escribo aunque no lo leas. ¿Cuándo va a ser el día que dejes de pensar que por juntarme con tal grupo de personas voy a actuar como ellos, que por escuchar algún tipo de música voy a hacer lo mismo? Quisiera que dejes de pensar mal de todo lo que hago. ¡Cuándo va a ser el día que me aceptes como soy? Tal vez lo hacés, pero no me lo demostras y me haces sentir como una mierda. Porque no soy como todas las chicas, porque no me gusta gastar mi plata en ropa, porque no disfruto salir o que me gusten las cosas femeninas. Y me gustaría desaparecer porque querés buscar excusas para que deje de ver gente, porque pensás cualquier cosa. Y me aguanto las ganas de llorar, pero no, siempre tengo que demostrar que soy la chica fuerte que no le importa nada. Aunque nadie lea esto, me descargo.

Ya fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario