30.4.11


Me siento olvidada por la gente con la cuál pase 11 años de mi vida. Al parecer ya ni me registran, y lo peor, mucho dijieron que aunque me vaya siempre iban a hablarme e invitarme a todos lados. La gente que me dijo que me amaban, nunca más me habló. Y puedo contar con la mano a los que creo que pueden llegar a extrañarme de verdad. Cuando los veo muchos me preguntan si voy a volver. Y muchas veces no puedo decir más que "me encantaría volver" y hacer una sonrisa falsa. A muchos los sigo amando. Pero, ¿para qué sirviría volver? No me fui del todo bien de ese colegio, y si volvería sería todo lo mismo. No tendría a nadie con quién estar, ningún grupo a nadie.
Además que me cansé de buscar a la gente, y que la gente nunca me busque a mi. Sinceramente prefiero mi colegio nuevo. La gente del colegio anterior cuando me ven se acuerdan de que me extrañaron, ni un mensaje mandarían.
Chicos, gracias por hacerme sentir super especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario