21.10.10

My best friend.


Creo que, en verdad no puedo tratar de que las cosas estén bien aunque no haga nada porque para mí es nada y para ella son muchas cosas el problemas. Yo que sé, siempre fuí hací y apenas nos conocemos hace dos años, eso no es muucho. Además como que es muy madura y yo soy la típica inmadura de trece años que cree que el mundo está contra ella. La verdad no sé que hice pero me siento mal por ello, aunque me diga que me hago la "viva" no me estoy haciendo o mi subconciente lo hace. ¿Por qué me quiero hacer la inteligente? Dios mío. Tampoco siento que tooodo está mal pero, algo falta. Cortito pero seguro. Tal vez, sea cierto que todos son falsos conmigo y que yo también soy una falsa de aquí a la luna, ahora solo necesito... Algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario