4.8.10

Scars


Estando tan lejos, estamos tan cerca ya casi sin darnos cuenta....

Algunos días puedo estar triste y llorar o otros días puedo estar feliz y nada me importa, pero lo importante es que siempre mantengo los pies en la tierra y soy yo. Ya no me importa lo que digan porque ellas/os no son nadie para cambiarme. La popularidad no es nada si no tenes amigos de verdad. En todo en lo que pienso ahora es como mantener cerca a mis amigos y familia y en los estudios, el amor está en todas partes y puede pasar en cualquier momento. Pero aveces hay que tener los pies en la tierra y no pensar que cada persona que pasa por tu vida le tenés que entregar tu corazón. Para mí las chicas 'faciles' no son aquellas que se venden, son aquellas que donan su corazón a cualquiera. Estar 'enamorada/o' es una cosa y que te 'guste' es otra. Igual que cuando dices 'Te amo' no es lo mismo que decir 'Hola' ni 'Chau', ya todos esos sentidos se perdieron totalmente. Yo valoro el sentido de la amistad y no se la doy a cualquiera, porque en ese sentido no soy una chica facil. No me importaría enamorarme pero tampoco no me importaría no enamorarme, total ahora solo me debo concentrar en mis estudios. El sentido de por qué le puse 'Scars' (Cicatrices) a esta nota es porque aún quedan algunas cicatrices que se están cerrando. Y el por qué puse el sentido de amistad y amor es porque muchas de las personas de las cicatrices usan eso como un juego (o no?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario