14.5.10

Everything is gonna be okay

































Devuelta sola, soy un ser humano descartable. Con sola no me refiero a "sin novio" sino a "sin buenos amigos" eso es muchismio peor. Podre algún día encontrar el camino? Talvez mucha gente se pregunta eso, yo solo me pregunto si ¿Alguien me querra de verdad?
Ya nadie quiere a las chicas reales que no se preocupan por verse bien, solo de divertirse. Ya no existen chicas que no les importe no tener novio, ni las que buscan amigas verdaderas no amigas con beneficios. Quiero una amiga que no sea igual que yo, y con la cual pueda confiar sin tener que decir "No se lo digas a nadie". Sí, estoy buscando mi amiga perfecta y me estoy equivocando porque no tendría que hacerlo; es totalmente tonto si la encuentro está bien pero sino es mejor tomar lo que tengo ahora que puede ser mucho mejor que una caja misteriosa. En esta pequeña entrada le quiero agradecer a la dueña de Trouble que siempre me apoyó en todo, en cualquier estupidez que quise hacer en mi corta vida. Todos saben que fue la mejor amiga que he tenido, esta pequeña entrada no te la tomes a mal y no la interpretes como si no te quiero, todo lo contrario. Bueno como decía, los pocos seres humanos descartables como yo solo se merecen una cosa: alguien que nos q u i e r a de v e r d a d. Yo solo pido eso, alguien con la que pueda confiar. Alguien que me muestre su amor, como la dueña de Won't be corrupted; quiero recalcar que ella SIEMPRE me apoyo, no sería lo que soy sin ella. Es una de las personas que más amo +gracias por todo. En sintensis: El ser humano se equivoca pero: "ES DIFICIL MANTENER UN CORAZON ABIERTO, PERO SI TU PODRIAS CURAR UN CORAZON ROTO.... TODOS NECESITAMOS A ALGUIEN". Estas revoluciones van y vuelven; habeses es un infierno mi cabeza. Pero me gusta saber que hay gente que me quiere de verdad.


"No te equivoqes, la perfecion humana no existe. "
Pero como dije una vez: "Solo creemos perfecto a él que vemos con otros ojos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario