10.4.10

You never make me smile



Se que me canso de las cosas muy facil, pasa un tiempo y ya no las quiero ver. Las dos cambiamos pero vos nunca conociste realmente, porque solo hablablas de vos; "Ese chico me tira onda","Creo que me re gusta", "Y me dio un beso" blablabla. Yo no era tu psicologa entendelo, era una amiga en resumen tambien tengo una vida, que yo me haya acordado talvez me ayudaste solo cuatro veces; se que nadie me conoce de verdad puede ser que solo mi hermano y mi mamá saben que por dentro soy toda una rebelde. Te hubieses abstenido de las concecuencias, escucho Guns&Rose, Skid Row bandas rock vos me entendes; igual no creo que me necesites más. No me arrepiento de haberte dicho esas cosas, no me arrepiento de haber perdido el tiempo con vos. Aunque si me arrepiento de darte tantas cosas. Pero todavia no entiendo porque fui tan necia de haber confiado en vos; pero por todo lo que dije se que estas pensando en mí esa es la razón porque ya no tengo "mejores" amigas. Sos tan normal como una impresora andando mal. Já ya no estas en mi vida querida ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario