24.11.09

Sos mi vida Miley Ray



































































Vos lo sabes sos todo para mi.Vos a seguir tus pasos ¿Sabias que quiero ser cantante? ami también me gusta cantar y también me gusta como lo haces vos.Muchos te dicen puta o cosas malas. Aunque sabemos que sos una fucking bitch sos la más linda de todas.Y no sos nada parecida con Lindsay Lohan,me refiero a los escándalos. Sos la bitch más linda del mundo.todavia no puedo creer que ya tengas diesyseite creciste tanto y tenes tanto para recordar, es enserio estoy totalmente orgullosa de vos.Aunque nunca te valla a conocer tengo tatuado literalmente Miley Cyrus♥ en todo mi cuerpo. Sos única tu estilo,como modelas,la forma en que cantas. Nunca que voy a dejar de amar. Sabes que te escribiría muchisimo más y perdón por la tardanza.Sabes que tardo con todo esto de estudiar y todo . Te amo tanto tanto que mi mamá me esta haciendo el mismo vestido que vos en Fly on the wall en Wonder Tour.Sos mi role model,cantante favorita.Tu sonrisa me alegra la vida, tus canciones son mi alma.Amo toodo absolutamente todo lo que tiene que ver con vos. I love you best bitch ever. Y Miley Ray Cyrus siempre y nunca va a dejar de estar en mi raro corazón.Gracias a vos nose, nos das tanto y todavía no puedo creer que ya estés tan grande. Ya se que esto ni ahy que lo vas a leer, pero solo me quería descargar. Tal vez algún día te valla a conocer pero eso iría a ser tan maravilloso que no podría aguantar.Sos la mejor Destiny Hope. Naciste como una reina y ahora sos todo una diosa* Dios sabe que te escribiria mucho más. Sos mi vida y la razon por la que vivo. Sos una diva,diosa,cantante estupenda,sos loca,linda,puta pero sos la mejor. Aunque seas mala influencia no me importa eso no tiene que importar lo que importa es amarte. Por que las diosas tienen fans y tambien tienen boludos que no la quieren. Estoy obsesionada con vos ya me lo dijeron no me importa asi soy yo.Siempre me gusto tu musica y todo desde que te vi en el primer capitulo de hannah montana y tambien en el gran pez. Sos una persona incontrolabre Destiny. Me gusta que sigas luchando por todo lo que queres. --------- Tu musica que paz para mis oidos. /----------------TeamoMileyRay ·------------------------------Laau ! ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario