Hace varios meses digo que quiero volver a escribir, ya veo que me falta un poco (mucho) de motivación-inspiración. Sí pasaron cosas en estos meses, sigo sin entender como puedo estar alejada de algo que me hace tan bien. ¿Alguna vez quisiste volver a ser como antes? Sentirte como antes, aunque ahora estás bien, te gustaba como eras antes. La gente crece pero por eso no tiene que crecer sus maneras, su "voz".
Bueno hablando de otras cuestiones, me siento sola. Se que no estoy sola, porque siempre estoy llena de amigos y compañeros que me alegran el día, pero el grupo me falta EL grupo; ellas tienen sus cosas (facultad, responsabilidades, etc) pero a pesar de eso me siento tan alejada. Veo como se hablan, como se divierten ellas y yo siento como si estuviera viendo todo desde afuera. Estoy apartada, aburrida y sobretodo cortada.
¿Nunca extrañaste como eras antes? Tendrías que estar tan feliz, pareces tan feliz.
Soy "feliz" aunque pienso que ser feliz no existe, pienso que sos feliz por momentos y aunque son bastante lindos a veces te cansas de estar así por tanto tiempo y volvés a extrañar los momentos en los que no te soportabas. Tal vez suena un poco idiota decirlo. ¿Cómo podes extrañar algo por lo que no te gusta pasar? Los momentos malos te enseñan tantas cosas, muchas veces son momentos en los que pensas lo peor, por eso se valoran porque sabes que pudiste pasar por eso y ahora (por ahí) sos más fuerte, mucho más fuerte. A veces creo que los momentos felices no te enseñan nada más que valorar, aunque valorar es mucho más de lo que me imagino ahora. ¿Qué harías si un día tu vieja ya no está? Esos tipos de preguntas me hago una noche, imaginarse la situación es feo pero guardarse las ganas de ir corriendo y abrazarla puede ser mucho peor. Valorá las cosas cuanto más simples te parezcan.
Una cosa lleva a la otra no sé ni cómo terminé hablando de esto. Chau.
No hay comentarios:
Publicar un comentario