16.4.11

Hero


28 de Mayo. 29 de Mayo. Van a venir a mi país. ¿Qué hice cuando me enteré? Salté por la casa, lloré de la felicidad, le conté a mi hermano, bailé sola y sin música por días. Me podían venir realmente feliz. El día de la venta de las entradas se acercaba, mi emoción se agrandaba. Tenía la plata suficiente. No las conseguí. Lloré toda la tarde, es como si alguien hubiera pinchado mi globo de la felicidad. Lloré como nunca. ¡Dos años! ¡Casi dos años! Juntando la plata, esperandolos. Y mi sueño se había ido en menos de 10 segundos cuando mi mamá me dijo "Donde fui.. no las tenian". Busqué por todas partes, pero ya se habian agotado. Con la segunda fecha, paso lo mismo. No exactamente. Pero no las conseguí. Todo parece estar peor...
Me habré inventado 180 mil historias para irme a dormir. Habré escuchado una y otra vez alguna canción de ustedes solo porque me hacia bien o porque me ayudaba a levantarme otra vez. Esos días, que me siento mal, que quiero morirme; son esos días que pongo todo un repertorio de ustedes y me ayudan a sonreír. Esos días que todos parecen insultarme o odiarme, es cuando pongo canciones como One For The Radio. Si habré llorado con muchísimas canciones...
¿Cuál importantes son para mi? Es imposible explicarlo. Poco a poco de tu vida vas aprendiendo que "La música siempre va a ser tu mejor amiga, la música nunca te abandona, la música no te engaña, no te hace mal" y me encanta que ustedes sean parte de esa música que nunca me abandona. Cuando los veo en el escenario, saltando, tocando sus instrumentos y haciendo gritar a miles de personas es cuando me doy cuenta lo importante que son para mí. Aunque mucha gente no lo entienda. Ustedes me hacen querer seguir adelante con lo que todavía me gusta y amo, que es la música.
Cuando los veo en el escenario, a los cuatro. Es el momento que digo: si los conociera, moriría feliz porque conocería a las cuatro personas que me hacen sonreír tanto. Aunque nunca lleguen a leer esto, no me importa.
McFLY: Aunque el mundo los odie, aunque el mundo los ame, aunque se separen o sean más unidos; espero siempre poder estar en su mundo.

When you are down and lost on all the ways... Just tell yourself I'll be ok.
Pocas bandas hablan de que cosas así ahora. Pocas bandas o cantantes te ayudan a seguir adelante o te sacan sonrisas de verdad, sonrisas que ninguna otra persona es capaz. Pocas bandas sienten tanto la música como ellos.

Gracias... por siempre, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario