¿Hola? Tal vez estes leyendo esto, estoy segura de que sí. ¿Acaso no dije que aunque estemos peleadas o no seamos amigas te iba a seguir apoyando y ayudando?
Parece que a veces te olvidas :)
¿Te acordas cuando eramos "inseparables"? Me confesaste que extrañas esos tiempos. Pero yo... corté con eso. Porque pensé que era lo mejor... Para las dos. Pero nunca rompimos ese lazo de amistad. No quiero parecer una tonta pero a veces me siento tu hermana mayor aunque no lo sea y aunque vos seas más grande que yo. Whatever. Nos separamos y vos tomaste otros rumbos, yo otros, pero nunca dejamos de hablar. Siempre me acuerdo cuando llorabamos sobre los teclados con todo lo que conversabamos, cuando nos peleabamos o nos ayudabamos. Era una amistad increíble... ¿Pero sabes que nunca terminó? Porque seguís, en algún fondo de mi corazón, siendo mi mejor amiga. Y como Albi dijo "Lau, no es tan así" cuando me preguntó si todavía eras mi amiga y yo le contesté "No".
Cuando te digo que sonrías es porque ya se como es una vida sin sonreír y pensar en lo peor siempre, pero mirá lo que tenés a tu alrededor... miralo. Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario